¿Qué he aprendido sobre mí mismoal llevar a cabo esta práctica?

Lo más importante que he aprendido sobre mí mismo al llevar a cabo esta práctica es que no me gustaría ser un administrador de páginas sociales.  A veces lo que es divertido pero me siento como podía ser más.  Me gustaría pensar un poco más y no mirar a la pantalla por horas, lo que no es bueno para los ojos.  Por eso, encontré que este tipo de Marketing no es para mí, sino yo debería perseguir otro tipo de Marketing ver si me gusta más etc. Para mí, he aprendido que me gustaría hablar con clientes y otras personas más.  Me siento que este es más interesante y divertido que viendo a la pantalla por horas y no hablando mucho.

Normalmente soy un introvertido y no me gusta hablar muchísimo pero he aprendido que hablando es mucho más divertido y que yo debería hacerlo más frecuentemente con otras personas.  He aprendido que lo interés mío  es de hablar, especialmente en otras idiomas, con clientes, amigos y empleados.  Además he aprendido que me gustaría investigar y hacer cosas más difíciles porque me gusta aprender nuevas cosas cada día.  Cuando estoy viendo a la pantalla y haciendo cosas, me siento como no estoy aportando a la empresa mucho y por eso me gustaría hacer algo diferente.  Gracias a la práctica me doy de cuenta que prefiero un trabajo diferente.

Responder

