¿Cómo puede influir esta experiencia en mi futura carrera profesional?

Esta experiencia  tiene una gran influencia en mi futura carrera porque la que me dice si me gusta el trabajo o si debo cambiar mi carrera.  Hasta ahora, sé que no quiero ser un administrador de las páginas de Facebook y Twitter.  La razón es porque no quiero ver a una pantalla por muchas horas.  Por eso, me gustaría hablar, discutir y resolver problemas.  No estoy diciendo que no quiero trabajar con ordenadores, sino por muchas horas.  Estoy estudiando marketing, así que me gustaría con otras y desarrollar soluciones o proyectos.  Esta experiencia es buena para mí porque la que será ayudarme con mi futura carrera.

Pienso que la mejor experiencia de la práctica es que puedo hablar y practicar español con sevillanos, el idioma, específicamente en negocios es muy importante.  Tengo una amiga y profesora, que fue una gerente de una empresa en La ciudad de México, que me dijo que el idioma es muy importante.  Su hijo recibió un trabajo porque él puede hablar dos idiomas, no porque de su licenciado en negocios sino que puede hablar dos idiomas.  Por eso, no voy a aplicar para una escuela de postgrado sino que voy a estudiar y practicar idiomas.  ¡Además es importante conocer a gente así que es posible que yo pueda recibir un trabajo en Sevilla!

Responder

