¿Qué estoy aportando a la empresa? ¿Tengo libertad para llevar a cabo ideas innovadoras?

¿Qué estoy aportando a la empresa? Me gusta esta pregunta porque no he pensado de la pregunta todavía.  Es una buena pregunta porque es importante saber así que cuando tengo que decir alguien sobre mi práctica yo hablaría de esto.  Soy sólo un estudiante, quien habla español más o menos.  ¿Soy una valiosa aportación a la empresa? Digo, por supuesto.

Sí, soy un estudiante extranjero y soy de los Estados Unidos pero soy listo, conozco a gente, especialmente estudiantes extranjeros que tal vez necesitan enviar sus equipajes o regalos. Soy la persona entre los clientes y la empresa.  Además soy el administrador de las páginas de Facebook and Twitter.  Ayer recibí un mensaje que dicho “esta publicación es más atractiva que muchas de tus publicaciones.” Escribí esta publicación y cuando recibí un mensaje como esta, me siento bien.  He hecho algo especial que los aficionados o “Fans” les gusto.

No tengo libertad para llevar a cabo ideas innovadores.  Juan me preguntó una vez para pensar de una idea promoción y he pensado de un par de ideas pero me ha preguntado otra vez.  Pienso que Juan pensaba que mi idea fue escribir a los estudiantes en la página de Facebook para promover la empresa pero tenía otras ideas que no yo dicho.

Responder

