Diferencias y similitudes entre esta experiencia y alguna experiencia laboral o de voluntariado que he realizado anteriormente en Los Estados Unidos

Antes de llegar a España, yo trabajaba a una librería a mi universidad.  Me gustaba la librería pero no me daba experiencia que yo podía utilizar en el futuro.  Realmente, cuando yo trabajaba a la librería, saque fotos y la editaba para el sitio web.  Esa experiencia me dio experiencia que yo podía utilizar en el futuro y la experiencia de hablando con mucha gente cada día.  Me gustaba el trabajo y el que me dio dinero pero me gustaba experiencia para el futuro mío.

Cuando me decidí estudiar en otro país, quería una práctica en España.  Yo sabía que la práctica podría experiencia buenísimo.  Cuando me di cuenta de tener una práctica estaba tan emocionado porque yo sabía que recibiré una experiencia que podía poner en el currículo mío y beneficiaré de esta experiencia.

Ya que empecé la práctica, he aprendiendo más o menos de la empresa.  Me interés la interacción entre la empresa y los clientes.  La es interesante porque de la diferencia entre los españoles y los americanos.  No estoy seguro si la diferencia es una cultura diferencia o una lengua diferencia pero hay una diferencia.

Sin embargo, la práctica me ha dado experiencia que no puedo encontrar o recibir con alguna experiencia laboral o de voluntariado. Soy tan afortunado tener una práctica aquí en España.  Si estudias en el extranjero, te recomiendo que apliques por una práctica.  La cambiará tu vida.

Responder

