¿Qué técnicas estoy desarrollado para afrontar mi interacción con las personas?

Yo Podía pensar de sólo dos palabras.  ¡Qué casualidad!  Quizás estás pensando, ¿”Por qué dos palabras”?  Pues, la semana pasada Juan y yo fuimos al centro hablar con nuestros clientes en Sevilla y lo que fue una experiencia increíble y divertida.  Hacía buen tiempo y Juan tiene su propia moto así que lo montábamos al centro, cerca de calle Tetúan y la catedral y hablábamos con sus clientes.  La experiencia fue buenísima para afrontar mi interacción con las personas.

Yo escuchaba a Juan y sus clientes y Juan les dijo a los clientes que tengo una práctica con Mail Boxes y que soy un estudiante en Sevilla por 4 meses.  Lo que fue una buena experiencia porque ahora puedo ver la importancia de las relaciones entre la empresa y los clientes.  Los clientes son amigos de la empresa y amigos deben quedar con sí mismo.

Me gustaría hablar de algo más que concierne al tema.  Después de 2 meses, creo que mi habilidad de escuchar a la lengua española es mejor. Entiendo mucho más pero cuando tengo que hablar, para mí, es más difícil.  Me siento como tengo 3 años.  Puedo entender mucho pero cuando tengo que hablar mi habilidad de hablar es como un niño.  La más difícil parte es las palabras.  El vocabulario es increíble importante y hay tantas palabras por un estudiante de español que estudiaba la lengua por 3 años y la que es importante a la interacción con los sevillanos, la práctica y los estudios.

Responder

