Entrada de tema libre

 

He ido a mi práctica por un mes aunque lo me siento como dos semanas, lo que es rápidamente y no creo que haya 50 días más en España; echaré de menos este país muchísimo. Me gusta mi práctica mucho y creo que todo el mundo debe aprovechar de las prácticas.  Las prácticas te dan una oportunidad de hablar con los sevillanos y escuchar de la gente de Sevilla.  Es muy interesante escuchar a la gente y las interacciones entre ellos mismos.  Te recomiendo que si vayas a estudiar otro país deberías una práctica.

 

Además de hablar y escuchar a los clientes y la gerente, una práctica te da experiencia increíble. Creo que las prácticas son mejor que las clases porque pues, para mí, la única persona conmigo es la gerente normalmente y puedo hablar mucho pero no se puede hacerlo en una clase.  A veces Juan viene a la empresa más tarde y los viernes y me gusta hablar con él también.  Creo que mi habilidad de hablar en español es mejor porque de la práctica y por eso deberías una práctica.

 

Responder

