¿Qué estoy aprendiendo? ¿Qué habilidades estoy desarrollando?

Cada día estoy aprendiendo algo.  Estoy escribiendo algo en las páginas de Facebook and Twitter cada día y estoy investigando para el mejor y más sencillo manera de diciendo algo.   Estoy aprendiendo nuevas palabras cada día simplemente con las páginas.  Además, me gusta hablar con Ana, la gerente, con una variedad de cosa.  He aprendido mucho de todos los servicios que tiene Mail Boxes Etc y literalmente no es broma que Mail Boxes Etc manda los paquetes de todos tamaños. Pequeño, mediano, grande, o super-mega grande; Los que no son importante.

He estado utilizando el ordenador cada día pero el próximo lunes voy al centro con Juan y hablaremos con clientes y más.  Estoy emocionado pero si yo tenga que hablar mucho creo que me pondré nervioso.  Me gustaría hablar sin errores pero ya sé que lo que es imposible.

Mis habilidades de hablar y vocabulario están mejorando lento, pero seguro.  me parece que estoy aprendiendo mucho y mis habilidades de hablar están mejorando pero necesito hablar mucho más.  Me doy de cuenta que la única manera de mejorar es practicar, practicar y practicar más así que voy a hablar mucho con los clientes y ojalá que yo mejore y desarrollar mis habilidades de español y mis conocimientos de Mail Boxes Etc y de empresas.

Responder

