Las relaciones interpersonales entre los trabajadores/compañeros/jefe

Las relaciones interpersonales entre los trabajadores son muy tranquilas y por eso me gusta la empresa.  Hay sólo dos trabajadores; el jefe, José, y Ana, la gerente.  Normalmente nunca veo a José, sólo algunos días y por eso normalmente es Ana y yo trabajamos juntos en la empresa.   La relación entre Ana y yo es buena.  Cuando no estoy seguro de una palabra o expresión en español me pregunto a Ana para ayuda.  Ana es muy simpática y siempre me ayuda con palabras en español.

Además, me encanta hablar en español con Ana porque es buenísimo para mí a escuchar y hablar con una sevillana. Ojalá que Ana disfrute hablar conmigo y mi español malo.  Sin embargo, cuando hablo con Ana nuestra relación se mejora y la que es más importante.

Una cosa diferente que descubrí es que los clientes no tienen razón siempre.  Las relaciones entre los empleados son muy diferentes porque en los Estados Unidos los clientes tienen razón siempre. O sea SIEMPRE.  Me siento que la relación entre José y Ana es buenísimo pero entre los clientes es un poco diferente.  Pero la que no es sólo con Juan y Ana la que se con toda la gente de Sevilla.  Mis padres y hermano a mi casa hacen la misma cosa.  Es una cultura diferente que los Estados Unidos pero no está bien ni está malo sólo diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s