Mis responsabilidades

Después una semana de mi práctica, aprendí un poco más de mis responsabilidades y la empresa.  Mi segundo día de práctica Carlos me dijo que soy el administrador de la página de Facebook y de Twitter.  Además se me dijo a Carlos que Hootsuite será el programa mejor para mí.  El programa de Hootsuite es buenísimo para mantener todas las páginas.

Mis responsabilidades son poner dos fotos en Facebook cada día y escribir un frase breve sobre la foto.  Además tengo que elegir un de los dos frases y escribir en ingles porque Mail Boxes Etc. habla español e ingles.  Para Twitter, necesito escribir dos cosas en español y dos en ingles cada día.

En conclusión, mis responsabilidades consisten de escribir, ser creativo y obtener más seguidores.  Más seguidores es la meta de las páginas así que en teoría más gente será informada de la empresa, precios, promociones y compra los servicios de la empresa. Los que son mi trabajo y responsabilidades.

Responder

