Primeras impresiones sobre mis primeros días de práctica.

Yo comí mucho, estaba un poco cansado, hacía mucho calor y yo nunca he cogido el autobús en mi vida.  Ayer fue mi primer día de práctica.  Cuando llegué a Mail Boxes Etc. estaba temprano y la empresa no estaba abierto así que fui a un restaurante y pedí un vaso de agua;  me sentía muy bien.  Regresaba a la empresa y había una mujer que llegó.

Ella era muy simpática y me preguntó para mi correo electrónico así que yo podría el administrador de la página de Facebook.  Además, Juan, el coordinador y jefe, andaba adentro de la empresa con una sonrisa y dijo, “¿Estás listo?” y dije, “¡Sí!.”  Me gusta la empresa mucha y la gente estaba muy amable y simpática.  Carlos, el hijo de Juan, me ayudó con la página de Facebook y Twitter, no sé qué yo haría sin Carlos.  Yo sé que voy a gustar Mail Boxes mucho y que aprenderé muchísimo.

Responder

